Katleen Levy García
Nació en Santo tomas y vivió su infancia en La Siesta de Tocumen y Cabra de Pacora. Su padres son Cecibel García y Felipe Levy, su hijo se llama Felipe y tiene 13 años de edad.

Estudios
Katleen estudió en el colegio San Agustín toda su educación primaria y secundaria. Es Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María La Antigua (USMA) y es posee un Executive MBA del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas INCAE, Costa Rica.
Fue madre a los 20 años de edad, lo que la obligó a sacrificarse desde muy joven, convirtiéndose en una emprendedora. Una vez terminó sus estudios, inició como organizadora de fiestas infantiles y luego fue escalando y construyendo un equipo humano de personas con las que hoy día comparte el sueño de haber creado su propia línea de salas de belleza.
Orgullosamente, hija de unos padres adolescentes, le tocó vivir una tragedia desde muy chica. “Mi papá fue asesinado cuando a penas tenía un año y medio y Cecibel García, mi mamá, con tan solo 16 tuvo que luchar y trabajar duro manejando un bus de ruta para sacarme a mí y a mi familia adelante, reveló. “Mi abuelo, Gringo Levy, tuvo que asumir el papel de papá y ha sido soporte para mí desde entonces. Ese busito, con tesón y perseverancia, ella (su máma) lo convirtió en una flota y con ese dinero mi mamá pudo estudiar y graduarse en la universidad y sacarnos hacia adelante.
Levy perteneció al Partido Panameñista, fue Secretaria Nacional de la Juventud de esa colectividad y fue electa como Diputada de la Asamblea Nacional, para el periodo 2014 al 2019, siendo elegida con 24 años, como la más joven de toda la Asamblea.
Como Diputada Katleen Levy se destacó por impulsar diferentes leyes en beneficio de los panameños, entre las que se destacan la Beca Universal, la Participación de Mujeres en Juntas Directivas, Ley contra el Maltrato Animal, el Fondo de Reconstrucción Mamaria y el proyecto Techos de Esperanza entre otros.
Tal vez uno de los hechos más importantes que destaca a Katleen como Diputada, fue haber denunciado un caso de corrupción con lo que logró que el ex presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Panamá, Alejandro Moncada Luna, fuera condenado a cinco años de prisión y la inhabilitación del ejercicio de funciones públicas por igual período luego de haber admitido ser responsable de los delitos de enriquecimiento ilícito y falsedad ideológica.
Hoy, a sus 34 años, Katleen Ley se prepara para llegar a la Presidencia de Panamá a través de la figura de la libre postulación. El 15 de agosto de 2022 inició un recorrido por todo el país, donde llevará su consigna de ESCUCHAR a todos los panameños y conectar así con sus problemas reales.